miércoles, 2 de abril de 2008

Miercoles 02 de abril 2008


Bienvenido al blog donde no encontraras otra cosa mas que una vitacora aburrida de alguien que quiere bajar de peso... hasta ahorita, con mis propios metodos, llevo dos dias segun yo comiendo saludable... porque? soy hipertenso! y no es una palabra cool como "eres hiperpasado!" o "eres espiriflauticamente super hiper" nel.... es una palabra que significa que tengo que bajar de peso (en mi muy particular caso), hacer ejercicio y cambiar mis hábitos alimenticios.

Desayuno: Un sandwish con jamon de pavo, alfalfa, tomate y queso amarillo.... poca mayonesa, un baso chico de leche. (en el trabajo, como a las 8:00am)

Entre comida: Una manzana ( trabajo 11:30am)

Comida: Calabaza (como calabaza con queso pero sin queso) lechuga y carne deshebrada con papas. ( 1:30opm, casa de mis papas )

Anexos: Una barra de linaza doble. (3:00pm)

Cena: una de dos: O me hago una ensalada de atun o como sushi.... claro que sin empanizar.

Mucha agua en todo el dia

Hasta ahorita me he sentido muy bien, controlo mas el hambre... lo unico malo es que he estado teniendo mucho sueño despues de la comida.... como entre 3 y 4 me estoy moriendo de sueño..... cosa que es muy mala porque son horas laborales.

Me ha servido mucho imaginar que el hambre actualmente no es mas que un impulso nervioso provocado por falta de agentes quimicos chilos a los que mi cerebro estaba acostumbrado.... como si fuera un adicto a alguna droga :P

No hay comentarios: