martes, 1 de abril de 2008

Martes 1 de marzo del 2008. Desintoxicacion

Estuvo bien este dia... lo estoy asimilando poco a poco. entre el desayuno y la comida me senti bien ancioso y ahi andaba como bulimica o anorexica mordiendome las paredes internaas de la boca... ahhhahah hasta que me di cuenta deje de hacerlo. Es dificil.. uno no debe de pensar que bajar de peso es una dieta milagrosa con caldo magico que te hara adelgazar en una semana..... o una repeticion que haces 5 minutos por la mañana para ser un tipazo! no, las dietas duelen, saben mal y te dejan apetente..... es como desintoxicarte. Te pones nervioso etc etc.... no me senti muy bien. Pero, por el otro lado, me senti bien del estomago....

Explicando cosas: comer un monton, retacarse el buche de comida no es agradable hasta cierto punto, uno puede ver a alguien obeso comiendo bien feliz pero nel... mm.... (tengo que comenzar a razonar alunas funcionas que ya hago automaticamente, como lo es comer de esa manera) uno come por impulso, cuando uno lo hace así, uno come no nomas por llenarse, come por un deseo escondido en el cerebro, digamos, que el cerebro, cada vez que comes te premia con quimicos... que te hacen sentir bien, por eso, todas las personas adictas a la comida, realmente son adictas a una sustancia que les segrega el cerebro..... Y bueno, sentirme bien es extraño (por sentirme bien me refiero a satisfecho). la sensacion de estar satisfecho, no mas no menos es para mi un purgatorio de sensaciones.... no se que sentir.... asimilo como hambre lo que para la mayoria de la gente es estar satisfecho. Mi caso es compulsivo :(

Bien....

Desayuno: Un baso de avena (dejas un baso de agua con avena toda la noche.... y te la tomas al dia siguiente. Sabe a fierro.... pero pues.. la avena reduce el colesterol y los trigliseridos con el tiempo..... ) 7:00am

Entre comida: Zanahoria, pepino, tomate con tajim y limon. A esa hora me dio mucha hambre. Eran al rededor de las 10:30am

Comida: Fui a casa de mi mama, Rosy, a que me diera comida saludable llena de amor en vez de grasa sal y cosas.... comi carne cocida con verduras. :)

Cena: ( no he comido pero es loqeu hago en este momento) Atun con verdura y galletas abaneras.

Mucha agua en todo el dia. al rededor de mmm.... dos litros o mas.

Si no fuera porque me esta dando mucha hambre diria que este fue un muy buen dia! hasta ahorita me siento muy bien del estomago, no me pesa, no me siento mal..... Estoy escribiendo en mi mac..... frente a la television.... y aproximadamente cada 20 segundos hay un comercial en donde sale comida, soda, macdonalds, pizza dominator!!, comida!!! soda!!! coka cola!! comida..... la tele no me ayuda

2 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Wey, te recomiendo ver "Super-size me", no miento, después de ver la película ya no he ido a macdonalds ni a NINGÚN "restaurante" de comida rápida (desde septiembre del año pasado no como esas mierdas) y esa misma película me convenció de sólo comer soda light. Sé que la sacarina es mala también, pero a la madre, me estaba echando como un kilo diario de azúcar con la pinchi soda... Bueno, Erasmo, sigue así, mucha suerte...

Erasmo Acosta dijo...

No se todabia como contestar personalmente los comentarios de los usuarios..... como te contesto y que sepas que te conteste? mmmm...

Ya la vi men, esa pelicula esta bien chingona neta. PInche macdonalds esta bien chingon. Ojo: en youtube estan videos que siguio haciendo con experimentos de la comida del macdonalds. :P no recuerdo el link pero por ahi anda men :) gracias por el comentario.