sábado, 5 de abril de 2008

Sabado 5 de Abril 2008: Fe de erratas

No... no comi atun, de hecho poco despues de publicar el blog me comi:

Este dato pertenece al Viernes en la noche:

-------------------------------------------------------
CENA


Alimento
Dos Sandwishes de jamon de pavo con crema agria y tomate y una manzana

Hora

8:50pm

Lugar
Trabajo

Quíen está presente
Andy Lu

Hambre ganas anisiedad
Hambre y despues me senti satisfecho.
---------------------------------------------------------

Hoy por la mañana ( hoy sabado) mi desayuno fue:

DESAYUNO

Alimento
Avena Quaker,

Hora
11:00am

Lugar
Casa de mi novia

Quíen está presente
Mi novia

Hambre ganas anisiedad
Hambre moderada, despues senti hambre de nuevo (1:00pm), en el trabajo aqui donde escribo esto: entonces me comi una naranja y un vaso con agua, no se me ha quitado el hambre y ya pasaron 40 munutos... al parecer la naranja me dio mas hambre! :P

-----------------------------------------------------

Nota: Hoy si que me he sentido bien en toda la mañana, no me dio hambre, me sentia satisfecho con un platico chico de cereal y con fuerzas. Claro que, repetir siempre eso de comer avena quaker esta mal, si fuera avena de verdad si, pero la Qavena tiene mucha azucar.

Nota persona: dejar de comer tanta avena de mentiras y hacer avena de verdad.

El lunes me voy a pesar de nuevo, a ver si he bajado jijijjij

Dejar de comer como energumeno tiene sus ventajas... de hecho no le veo ninguna desventaja, pero, las mas notorias son:

Te sientes bien,
adelgasas,
te vez mejor,
mejor actitud,
mas tranquilo....

y lo mejor de todo: Gastas menos!

asi es... . si quiere bajar de kilos y aumentar su ingreso mensual... . coma sanamente.

He sacado una cuenta rapida de lo que gastaba semanalmente comiendo y todo era al rededor de unos:

$ 1000 pesos minimo semanalmente. no, no,no,no.... me es casi imposible cuando conozco gente que con 1000 viven un mes! bueno... no tanto.. .. o nose! :S unos $ 1500, bueno, si alguien puede vivir con mil al mes que mande un comment... me gustaria saber como le hace. hhehehehe

Ahorita no he registrado gastos como para decirles cuanto he gastado.. . pero!!! a partir del lunes comienzo con un registro semanal de dinero tambien :)

2 comentarios:

Nano dijo...

la avena muy buena para la dermis, incrementa el apetito sexual, la testosterona (creo que a ti y a mi nos sobra esa madre no por mamon pero somos unos pinchis osos), muy bueno un tazon antes de levantar fierros (pesas).. carnal, buenorra tu bitacora.. yo tambien como mucho atun, GUTEN, ya me esta hartando el guten... pero la avena siempre la comere. Sugiero un plato con 3 cucharadas de avena (de verad) licuada, el resto de cereal Corn Flakes (sin sabor, "sin azucar") y una cucharada de miel. No dejes la "avena" Carnal!.. tambien toma un par de tazas de Te Verde!, acelerador metabolico!. Carnal, actualiza esta madre para pasar mas seguido... pasele paselee!! gracias por dejar comentario en mi humilde blog. Gracias por todo!.

Snatcher dijo...

yo si vivo con 1000$ al mes, pero es que la unam me da un departamento con agua luz y gas todo pagado, entonces hay meses que he vivido con mil pesos, solo de despensa, pero han sido meses muy aburridos.